Este día se llevó a cabo  un importante evento fruto de la alianza entre Fundación Teletón  y Farmacias Kielsa. Se realizó el lanzamiento de la campaña, “Al Ritmo de tu Corazón”, en las instalaciones del centro asistencial de la Ciudad de Tegucigalpa.

En esta ocasión se pusieron a disposición de la clientela a nivel nacional los excelentes y funcionales “Parlantes Bluetooh”, mismos que pueden ser adquiridos en 4  colores diferentes en  más de 226 farmacias a nivel nacional para apoyar tan importante causa.

Farmacias Kielsa, Socialmente Responsable por octavo año consecutivo patrocina el milagro de amor y les llena de satisfacción  seguir siendo  un medio para llevar la ayuda que Teletón necesita  para rehabilitar a miles de compatriotas que reciben el tratamientos profesional y beneficio de forma gratuita.

El valor de la aportación al adquirir este Promo Teletón  es de Lps 259.00 el 100% de las ganancias de los mismos serán entregados en nombre de los clientes y colaboradores de la Farmacia Kielsa el sábado 8 de diciembre durante el evento televisado.

Año a año demostramos que Honduras es un país solidario, de corazón noble y que unidos podemos alcanzar cualquier meta, pues no existe reto que juntos no podamos lograr.

Publicidad