En  coctel con invitados especiales y medios de comunicación, Ejecutivos de Excel Automotriz anunciaron el lanzamiento de la versión Elite 2019 de su reconocida marca Honda Pilot bajo el lema: “Donde quieres estar pero MIL VECES MEJOR”.

El Gerente de Ventas de Honda, Ramón Paz: “En Excel Automotriz nos honramos hoy en presentar La Honda Pilot Elite 2019 con un diseño renovado, mucho más imponente, aventurero y como siempre sofisticado, tal como el lema de Honda es: El Poder de tus sueños, estamos seguros que este vehículo será su mejor compañero para llegar hasta donde su poder quiera llegar” finalizó.

Dicho vehículo ha sido rediseñado con tecnología indispensable para las familias de hoy a través de nuevas actualizaciones que incluyen:

  1. Sistema de administración de cilindro variable: el cual es un mecanismo de ahorro de combustible que desactiva el banco de cilindros durante condiciones específicas.
  2. Honda Sensing: conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor que incluye sistemas de frenado con mitigación de colisión, mitigación de salida del carril, advertencia de colisión frontal, advertencia de salida de carril y advertencia para mantenerse en el carril.
  3. Focos totalmente LED
  4. Asientos tipo capitán en la segunda fila-brindando mayor espacio y confort para los pasajeros y a su vez mayores facilidades para salir del vehículo.
  5. Sistema de entretenimiento trasero de 10 pulgadas con Reproductor Blu Ray
  6. Sistema de megafonía del auto “CabinTalk”- facilitando la comunicación con todos los pasajeros
  7. Techo Panorámico

La Honda Pilot Elite 2019 es un vehículo con un interior muy cómodo, amplio y bien equipado; cuenta con un motor 3.5 gasolina y 280 caballos de fuerza posicionándola como una excelente opción familiar moderna y refinada.

Publicidad