Con una rebosante algarabía y en un precioso ambiente de fiesta, el Alcalde Municipal de El Progreso, Yoro, Abg. Alexander López Orellana, junto a su familia y miembros de su Corporación Municipal, de le dio la bienvenida a las Fiestas Navideñas y de Fin de Año con el encendido de luces del Árbol Navideño Municipal.

El tradicional evento se realizó en el Lobby del Palacio Municipal en presencia de todos los empleados y funcionarios municipales, acompañados de sus familias, así como de unos 600 miembros de las Fuerzas Vivas de la ciudad.
Alexander López
Alexander López

El programa inició con la participación del Coro de Niños de Destiny Cristian Academy, interpretando un Popurrí Navideño, mismo que se ganó grandes aplausos y ovaciones. Seguidamente, el talentoso violinista Ángel Ríos interpretó el plato fuerte del momento con el cual se dio paso a la intervención del Edil Progreseño, quien junto a su esposa la Dra. Rina Villela de López y sus cuatro hijos, realizó el conteo regresivo que finalizó con un hermoso espectáculo de luces.

La Navidad llegó a Alcaldía de El Progreso
La Navidad llegó a Alcaldía de El Progreso

Dicho acontecimiento está dedicado a los empleados y funcionarios de la Comuna Progreseña, con el objetivo de fortalecer en la “Gran Familia Municipal” la solidaridad, el amor, la Paz y la familia, así como también los lazos de hermandad y confraternidad entre los mismo,  quedando demostrado una vez más, que en El Progreso existe una Municipalidad positiva con un equipo orgulloso de trabajar por el desarrollo de la “Perla del Ulúa… Ciudad Bonita”.

VILLA NAVIDEÑA PROGRESEÑA
El evento de la temporada más esperado por todos los ciudadanos de El Progreso, se realizará éste sábado 01 de Diciembre, a partir de las 6:00 p.m. en el Museo Ferroviario.
Se trata del Encendido del Árbol Navideño más grande del Municipio y la Inauguración de la Villa Navideña Progreseña, al cual están invitadas todas las personas que deseen asistir en familia, ya que habrán muchas sorpresas para niños y adultos, disfrutando en un ambiente sano, seguro y de plena convivencia.
Publicidad