El Maxi Black de Maxi Despensa ofrecerá a las clientas  más de 200 productos rebajados entre el viernes 16  y el domingo 18 de noviembre.

Las 26 Maxi Despensas de Honduras tendrán rebajas de hasta un 50% en más de 200 productos entre los que destacan pantallas, celulares, llantas, textiles, línea blanca y artículos para el hogar.

También hay  excelentes precios en abarrotes, consumibles y perecederos.

“Queremos que las clientas cuenten con tiempo suficiente para buscar los mejores artículos y regalos, por eso hacemos el Maxi Black  que ofrece productos con rebajas especiales”, destacó Melissa Rodriguez, Gerente de Distrito formato de Bodegas y Descuentos.

Las Maxi Despensas a nivel nacional ofrecerán nuevos modelos de pantallas de TV y celulares, así como cocinas, lavadoras y refrigeradoras.

Entre los productos que más buscan las clientas también resaltan los edredones, colchones, almohadas, sartenes, ollas, y vajillas.

Para el Maxi Black habrá novedosas propuestas de ropa para  toda la familia.

Durante este fin de semana, los clientes podrán realizar sus compras a cuotas sin intereses y múltiples beneficios con la tarjeta Walmart Mastercard de Credomatic.

 

——————-

 

 

 

Publicidad