Inicio Deportes El dardo de Wanda Icardi a Cristiano Ronaldo

El dardo de Wanda Icardi a Cristiano Ronaldo

Wanda Icardi

Wanda Icardi, pareja de Mauro Icardi, el capitán del Inter de Milán, rival del Barcelona en la Champions League, le ha lanzado un mensaje envenenado a Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus. Wanda Icardi, que participa asiduamente como comentarista en el programa de la televisión italiana ‘Tiki taka’, ha comentado la previa del duelo de Champions y ha destacado también el compromiso de su pareja, Mauro Icardi, con el Inter de Milán. Ha defendido que Mauro Icardi ha puesto por delante el colectivo a los intereses personales, hecho que, según Wanda Icardi, no ha realizado Cristiano Ronaldo.

Después de destacar la suplencia de Mauro Icardi ante el Genoa, en la previa de la Champions, Wanda Icardi, ha dicho que “Mauro no jugó tres partidos. Lleva seis goles y está muy cerca de Cristiano. Me gustaría ver a Cristiano Ronaldo sentado tranquilamente en el banquillo mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres”.

En el mismo programa, la mujer de Mauro Icardi comentó sobre su paso por el Barcelona y su relación con Leo Messi que “al Barça le unen recuerdos maravillosos, ha crecido allí, con Messi hay una bonita amistad. Cuando hemos ido a Barcelona hemos visitado a muchos amigos”.

Publicidad