Tegucigalpa.- Una nueva oficina de servicio al cliente de Empresa Energía Honduras (EEH) abrió sus puertas hoy en el centro comercial City mall en el sector sur de la capital.

Ahora la nueva sede de atención para los clientes del servicio de energía eléctrica además de estar ubicada en un lugar accesible, cuenta con cómodas y modernas instalaciones y con herramientas tecnológicas como el kiosco de auto consultas y gestiones para facilitar la atención optimizando tiempo de respuesta a los visitantes.
Empresa Energía Honduras (EEH) City Mall
Empresa Energía Honduras (EEH) City Mall

Los horarios de atención son de 10:00 AM a 7:00 PM de Lunes a Viernes y los sábados de 10:00 AM a 5:00 PM. Durante el mes de octubre EEH aperturó oficinas de servicio en Nova Plaza en San Pedro Sula, Barrio Candelaria en la Esperanza, Barrio Guanacaste en Yoro y en el Centro Comercial Los Castaños en la capital del país.

En Diciembre las labores de renovaciones y aperturas continuará todo esto en el marco de las acciones que ejecuta EEH en el ” Año del Servicio al Cliente” denominado así por la operadora.
EEH cuenta con 42 sedes de servicio al cliente a nivel nacional.
Misión de EEH
EEH presta los siguientes servicios en el territorio nacional:
• Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica de la ENEE.
• Operación comercial y su Optimización.  (EEH NO define tarifas)
• Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
• Incremento de la Recaudación
Publicidad