Tigo Honduras junto a HMD Global, anunciaron el nuevo Nokia 2.1 para clientes postpago de Tigo. Este nuevo modelo combina características tecnológicas de último nivel que le permitirán a sus usuarios disfrutar de un entretenimiento de larga duración.

El nuevo Nokia 2.1 está diseñado para que los usuarios postpago de Tigo tengan acceso a smartphones de calidad a precios accesibles, con mejor rendimiento y que les permita gozar de una mayor experiencia ya que posee un sistema Android Oreo™ (edición Go), diseñado para smartphones con 1GB de memoria RAM, con lo que promete una mayor capacidad de almacenamiento y un menor consumo de datos.

Nokia 2.1 1Durante la presentación oficial de los dispositivos, Christian López, Key Account Manager de Nokia explicó: “Poder confiar en tu smartphone desde el momento en que te despiertas, hasta la hora de ir a dormir, es tan importante que Nokia 2, con sus dos días de duración de batería, ha sido uno de los teléfonos favoritos de nuestro portafolio. Buscamos siempre ofrecer más a nuestros fans, por lo que escuchamos su retroalimentación y lo hemos equipado con un procesador más rápido, una pantalla más grande y altavoces frontales dobles para ofrecerles una experiencia de entretenimiento de larga duración aún mejor, que vaya acorde a su increíble duración de batería.”

Este nuevo smartphone está disponible en todas las tiendas Tigo a nivel nacional con el cual los hondureños pueden aumentar su experiencia digital navegando con el mejor internet 4G LTE en la red más grande y confiable del país.

Belkis Jimenez, Coordinadora de segmento postpago de Tigo, recalcó la importancia del lanzamiento de este modelo: “En Tigo seguimos ampliando el portafolio de smartphones para nuestros clientes postpago, esto con el objetivo de promover un estilo de vida digital y brindarles modelos de última generación. Este smartphone está disponible en planes desde $19.99, con los que puedes disfrutar de excelentes beneficios que incluyen: llamadas ilimitadas a todas las redes, Estados Unidos y Canadá, Whatsapp Chat y Facebook ilimitado.”

Nokia 2.1 satisface las necesidades de los consumidores que están todo el tiempo muy activos, brinda una experiencia fluida, asegurando además que el dispositivo obtendrá las más recientes actualizaciones de seguridad, nuevos beneficios como Google Play Protect, diversidad de colores, y un sofisticado estilo nórdico.

 

 

 

Publicidad