Inicio Salud ¿Cómo hacer té de Marihuana?

¿Cómo hacer té de Marihuana?

Cannabis Tea

Si eres amante de las infusiones, seguro has escuchado hablar del té de marihuana; sin embargo, ¿cuánto sabes de sus propiedades y cómo se hace?

Si bien, es una “droga”, que antes de 1840, en México, a la marihuana se le conocía como una planta “milagrosa”, ya que inhalada o ingerida el cannabis había demostrado diversas propiedades para la salud, entre las que destaca el reducir el dolor.

Razón por la que, aunque su uso sea polémico, la marihuana es una alternativa para recuperar la salud en especial si se trata de té de marihuana.

1.Retrasa el desarrollo del cáncer

De acuerdo a un estudio publicado en la Journal of Cancer Research and Treatment, en la marihuana existen compuestos no psicoactivos que pueden detener la metástasis en algunos tipos de cáncer agresivos.

cómo hace té de marihuana_salud180

2. Es un excelente analgésico

El cannabis es un antiinflamatorio natural, efectivo en casos como laesclerosis múltiple, artritis reumatoide y migraña.

3. Combate la depresión y la ansiedad

Algunos estudios han encontrado que ingerir té de marihuana puedereducir algunos síntomas de la ansiedad: preocupación y temor. 

¿Cómo hacer té de marihuana?

Ingredientes:

  1. Medio gramo de brotes de marihuana
  2. Media cucharadita de mantequilla
  3. Una bolsa de té (de cualquier sabor)
  4. Una taza y media de agua
  5. Azúcar o miel (opcional)

propiedades del té de marihuana

En el país existen diversos lugares que dicen vender té de marihuana, aunque sea ilegal. ¡Evita acudir o adquirir dicho producto! Porque solo un experto tiene el conocimiento necesario para saber si tu padecimiento requiere de este tratamiento.

La marihuana, al igual que la automedicación, puede ser muy peligrosa.Siempre y ante todo acude con un experto de la salud.

¡No te lo puedes perder!

Publicidad