Tegucigalpa, diciembre de 2018- Con el fantástico encendido del árbol navideño, dio inicio la temporada más bonita del año. Con esta mágica inauguración el centro comercial de la mejor opción de compra en la capital cierra con broche de oro el 2018.

La inauguración navideña dio inicio al ritmo de D´Tres que interpretaron clásicos navideños al estilo del jazz, seguido del show de los duendes navideños con su coreografía de baile. Luego llegó la tan esperada cuenta regresiva, donde junto a Frosty, el personaje insignia de esta navidad en Cascadas Mall se realizó el encendido del árbol y es así como se le dio la bienvenida a la magia de la Navidad, concluyendo con el show de luces.
Cascadas Mall Honduras
Cascadas Mall Honduras

Este año, las actividades preparadas en Cascadas Mall siguen innovando, y creando momentos únicos, nos encanta compartir con nuestros invitados y aliados comerciales esta inauguración navideña, demostrando que además de ser el centro comercial de la mejor opción de compra y entretenimiento en la capital, en Cascadas Mall, somos una gran familia”, expresó Luisa Molina, Gerente de Cascadas Mall.

Cascadas Mall Honduras
Cascadas Mall Honduras

Frosty y Santa Claus llegaron a Cascadas Mall y los podrás disfrutar todo noviembre y diciembre en horario de 4 pm a 8 pm, podrás abrazarlo y tomarte tus fotografías.

También podrás pedirle a Santa que es lo que quieres más en esta navidad, no te quedes sin tus regalos, corre y visita el Buzón de Santa.
Cascadas Mall se llena de gala, ven y disfruta con tu familia y amigos de una presentación de lujo con la Orquesta Filarmónica Nacional de Honduras, disfruta de un repertorio navideño los días sábados 1 y domingo 2 de diciembre, en un ambiente familiar.
Cascadas Mall reitera que es número uno en entretenimiento en Tegucigalpa, además de tener una gama de opciones de compra para los estrenos y regalos.

navideños. “Para esta temporada te esperamos y deseamos que al entrar a Cascadas Mall, sientas el ambiente de alegría, de magia y de festividad” finalizó Molina.
Publicidad