La estrella de Hollywood, Ben Affleck, ha regresado a rehabilitación para continuar su recuperación por su alcoholismo, indicaron este domingo medios como ‘The Sun’ y ‘Daily Mail’. 

Según los mencionados medios, el ganador del Oscar, 46 años, le dijo a sus amigos que “cree que necesita varios meses más de tratamiento para mantenerse sobrio”.

Una fuente cercana al actor dijo: “Iba a convertirse en un paciente ambulatorio, pero se ha vuelto a internar. Se quedará la mayoría de las noches en la clínica”.

Jennifer Garner llevó a su ex Ben Affleck a un centro de rehabilitación (Grosby)© Proporcionado por THX Medios S.A. Jennifer Garner llevó a su ex Ben Affleck a un centro de rehabilitación (Grosby)

La semana pasada se dio a conocer que Affleck había acordado finalmente su divorcio con la actriz Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. Pese a estar separados hace varios años ya, Garner es una gran soporte para el actor en su recuperación para dejar el alcohol.

El 4 de octubre, Affleck dio a conocer que había terminado los cuarenta días de tratamiento. En su mensaje en Instagram, el último Batman de la pantalla grande expresaba su agradecimiento a su familia y a los fanáticos por el apoyo que había recibido.

Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, dijo Affleck, que el pasado 22 de agosto de había sido internado por su ex en un centro de rehabilitación en Malibú.

Publicidad