Inicio Negocios Banco Promerica se suma en contra del cáncer de mama

Banco Promerica se suma en contra del cáncer de mama

Banco Promerica

Equipo de 51 voluntarios ejecutivos de Banco Promerica fue parte del Carnaval Rosa realizado por la Fundación Hondureña contra el Cáncer de mama, FUNHOCAM, mismo que se celebró bajo el lema “Porque sí hay esperanza”, una caminata que partió desde la Plaza Virgen de Suyapa, culminando en el Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

A través del Carnaval Rosa, la fundación dio cierre, junto a todas las empresas colaboradoras, a la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mamá que duró todo el mes de octubre. El Grupo Financiero Promerica, en su rol de empresa socialmente responsable, y fiel a sus pilares claves como institución, dijo presente por tercer año consecutivo en la actividad coordinada por FUNHOCAM.

Entre las medidas, como aliado importante de FUNHOCAM, durante el mes de la lucha contra el cáncer de mama, el banco patrocinó el tratamiento de algunos pacientes con la enfermedad avanzada, así como la colocación de alcancías en agencias a nivel nacional, la compra de 100 kits de participación para el carnaval, adicional a un apoyo al mamógrafo móvil.

Banco PromericaLeonel Rivas, Gerente de Mercadeo de Banco Promerica, expresó que “como institución entendemos lo importante que es apoyar iniciativas en pro de la salud, la preservación de la vida, en especial una lucha tan importante como la que lidera FUNOHCAM en nuestro país, una que genera conciencia, promueve el autocuidado y la autoexploración, transmitiéndo el mensaje de prevención del cáncer de mama”.

Acerca de Banco Promerica

 Banco Promerica tiene 25 años en la región, 16 años en Honduras, está en 9 países que incluyen toda Centro América, Islas Cayman, República Dominicana y Ecuador. Banco Promerica se sustenta en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local, como las necesidades de aquellos, cuyos negocios requieren la integración de operaciones de la región. Como institución reconocida, cuenta con valores morales que fomentan actitudes y comportamientos adecuados para la organización. Para mayor información visite www.bancopromerica.com

 

Publicidad