Este día se llevó a cabo la inauguración en Chiminike de la “Villa Navideña” con el apoyo de Banco Atlántida. Todos los asistentes recibieron  una calidad bienvenida, donde este año destacaron los adornos de estilo rustico haciendo que la magia de la Navidad brillara desde la entrada del museo.

Se contó la presencia del grupo de alumnos del Jardín de niños Realidad Infantil, quienes disfrutaron Escribiéndole la carta a Santa Claus, elaborando manualidades  navideñas con el ayudante de Santa , disfrutando cuentos con la señora Claus, y aprendiendo acerca de tradiciones navideñas que tanto unen a las familias en esta época del año.

Como es la tradición, el  Santa Claus de Chiminike, estuvo esperando a los invitados para compartir dulces y gratos momentos a lo largo de recorrido y donde los asistentes disfrutaron de cada espacio navideño que se ha preparado.

A través de las visitas a la Villa Navideña se contribuye a recaudar fondos a beneficio del Programa de Patrocinios de Chiminike, el cual patrocina anualmente más de 40,000 niños y niñas de escuelas públicas, dándoles la oportunidad a niños de escasos recursos a fortalecer lo aprendido en el aula de clases mediante el recorrido por la ocho salas de exhibición, el cual incluye una merienda.

Banco Atlántida, como patrocinador principal y como Empresa Socialmente Responsable y Chiminike, invitan a las todas aquellas personas que deseen tener una experiencia única llena de luces, arte y música y color para que visiten la Villa Navideña de martes a viernes de 9:00a.m a 12:00pm y de 2:00 p.m  a 5:00pm y los fines de semana de 10:00a.m a 5:00 p.m en horario corrido a partir del 08 de noviembre hasta el 30 de diciembre del 2018.

Publicidad