Mil 364 hogares de la aldea Ojo de Agua del municipio de Yuscarán departamento de El Paraíso, se beneficiarán con la apertura de un nuevo centro de ventas de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

En el marco de la Fuerza de Tarea “Del Campo a la Mesa” y como parte de su plan estratégico de crecimiento, BANASUPRO inaugura esta tienda con el propósito que la población con menos recursos económicos, ahorre al comprar los productos de la canasta básica a precios más accesibles. Con esta expansión la Suplidora Nacional logra más presencia en esta zona de Honduras.

Kevin Simon, sub gerente de BANASUPRO dijo que “con este centro los pobladores de este sector de Ojo de Agua, tendrán un ahorro sustancial al comprar sus productos, dinero que podrán invertir en otras necesidades del hogar. Asimismo, afirmó que por instrucciones del Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández, BANASUPRO asegura el abastecimiento de los productos básicos en todos los centros de venta, a nivel nacional”. ”. Con este nuevo punto de venta el departamento de El Paraíso cuenta ya con 5, finalizó.

Comunidades beneficiadas

Con este punto de ventas, no solo se benefician a los habitantes de Ojo de Agua, sino que también  de El Corral Quemado, El Empalme, El Pataste, La Ceibita, Las Joyitas, Hda. Villa Alejandra, Villa Elda, Hda. Las vegas, El Guayabal, Cansa Caballo, desvío a Ojo de Agua, los Terrones, Finca La Esperanza, Lot. Brisas del Yesguare, Lot. Quinta Lagunas y tramo del desvío a Ojo de Agua y Lot. Quinta Laguna.

El centro de venta está ubicado en el Barrio Pueblo Nuevo,  frente a la Iglesia Redentor y tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8am a 5pm y los sábados de 7am a 12m.

Publicidad