Luis Suárez, Arthur Melo y Jasper Cillessen se añaden a las bajas para el partido de Champions de este miércoles en Eindhoven frente al PSV, en una lista donde están incluidos Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, ambos con el alta médica.

Los tres jugadores citados se añaden en la lista de bajas a Rafinha Alcántara, que se perderá prácticamente la temporada a causa de una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda , y a Sergi Roberto, con una lesión muscular, ambos en sendas acciones en el Wanda Metropolitano.

Según anunció el club azulgrana, Luis Suárez será baja durante dos semanas, ya que seguirá ”una terapia biológica a base de células madre” como tratamiento de sus molestias en la rodilla derecha.

En el caso de Jasper Cillessen, el suplente de Marc André ter Stegen, se lesionó durante los ejercicios de preparación previos al partido ante el Atlético y se le ha detectado una rotura del recto anterior, que le hará estar de baja entre dos y tres semanas.

Tampoco estará en Eindhoven, Arthur Melo. El centrocampista brasileño tiene una sobrecarga en los aductores y tendrá que descansar.

Por contra, Ernesto Valverde volverá a contar con Rakitic y Coutinho. El croata se lesionó ante el Betis y se ha recuperado antes de tiempo, el brasileño ha estado de baja unas tres semanas.
Publicidad