El presidente del Comité Central Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, junto a otros dirigentes de esa institución política, convencionales, alcaldes, diputados y líderes del departamento de Ocotepeque, reafirmaron este domingo que van más unidos que nunca a la magna Convención Ordinaria “Alba Nora Gúnera de Melgar”, a celebrarse el 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Gracias, Lempira.

Los nacionalistas celebraron este fin de semana preconvenciones en los 18 departamentos, donde a una sola voz ratificaron el lema de la Convención: “Unidad, confianza y esperanza” y para reiterarle su respaldo al Presidente, Juan Orlando Hernández.

Partido Nacional
Partido Nacional

Hoy domingo se realizaron preconvenciones en las ciudades de Tocoa, Nacaome, Ocotepeque y Catacamas, mientras que el sábado se celebraron en Choluteca, Danlí, Yoro, San Pedro Sula, Juticalpa, La Paz, Santa Bárbara, La Esperanza y La Ceiba. En tanto, el próximo miércoles 21 de noviembre se celebrarán más preconvenciones en San Pedro Sula, el Distrito Central y en Comayagua.

Partido Nacional
Partido Nacional

Durante la preconvención, el Presidente Juan Orlando Hernández, expresó un mensaje vía teléfono a los asistentes en los que les envió un abrazo y les dijo que la Convención Ordinaria del Partido Nacional el próximo fin de semana en Gracias, Lempira, debe caracterizarse por la unidad partidaria, la confianza y la entrega para que esa institución política siga como el factor de transformación en Honduras.

Partido Nacional
Partido Nacional

“Debemos de estar unidos, debemos de estar siempre atentos y trabajando permanentemente para hacer las cosas bien y que Honduras salga adelante”, al tiempo de agregar que antes de cualquier otra cosa está Honduras, la familia, el partido y cada uno de los nacionalistas tienen que hacer su parte.

“Yo quiero agradecerles de todo corazón su confianza, su trabajo y decirles que en este mes de diciembre comenzarán una serie de nuevos proyectos a lo largo y ancho del país y uno en particular que a ustedes les interesa es para el próximo año ya tenemos los recursos para construir de nuevo y que quede como una obra totalmente nueva la carretera desde Santa Rosa de Copán hasta la frontera con Guatemala y a la frontera con El Salvador”, anunció el mandatario.

Publicidad