Gran Inauguración Almacenes El Titan en Mall Premier Juticalpa con 850 mts de gran variedad.

Ingryd Alvarenga, Gerete Mercadeo, Almacenes El Titan
Ingryd Alvarenga, Gerete Mercadeo, Almacenes El Titan

Almacenes el Titan a través de su trayectoria empresarial desde el 2009, hoy en la ciudad de Juticalpa en Mall Premier inaugura su tienda número ocho y reafirma su compromiso con la población Olanchana, en ofrecerles una gran variedad de productos en Ropa, Calzado, Accesorios, Artículos para el Hogar, Cuidado Personal, entre otros; para toda la familia, afirmo la Licenciada Ingryd Alvanrenga, Gerente de Mercadeo.

Alcalde de Juticalpa, Olancho, Huniberto Madrid
Alcalde de Juticalpa, Olancho, Huniberto Madrid

Almacenes El Titan,  ha fortalecido la economía de Juticalpa, Olancho manifestó el Alcalde, Huniberto Madrid, ya que generara 49 empleos y más de 1000 empleos indirectos, con eso Juticalpa estará dinamizando su economía llegando a mover 73 Millones de lempiras diarios en el comercio local, manifesto con un una sonrisa el Alcalde Huniberto Madrid.

Almacenes El Titan
Almacenes El Titan

Almacenes El Titan ha logrado alcanzar varios éxitos que la colocan como una de las tiendas preferidas por los consumidores a nivel nacional, cuenta con presencia en las Ciudades de Tegucigalpa, Comayagüela, Choluteca, Comayagua ahora Juticalpa y Próximamente San Pedro Sula.

Almacenes El Titan
Almacenes El Titan

En esta nueva tienda encontrarán gran variedad de productos, con calidad y precios accesibles siendo Almacenes El Titan una buena opción al realizar sus  compras, ubicada en un lugar estratégico y accesible de llegar con un ambiente moderno, cómodo y seguro para que su experiencia de compra sea agradable.

Contarán con gran variedad por temporada y con grandes promociones, actualmente tenemos todos los artículos de navidad con un 50% de descuento y para esta semana nuestra promoción Titan Week con descuentos en todos los departamentos del 30, 40 y hasta el 50%.

Un aporte significativo ha sido generar más fuentes de empleos en la zona mismos que ayudan a la economía familiar y por ende a la economía del país.

Agradecemos infinitamente a la población olanchana por dejarnos entrar a sus hogares y juntos lograr el crecimiento.

Publicidad