Las Ahorro Ferias El Lempirita siguen manteniendo los precios más bajos del mercado Nacional, y es por eso que la población hondureña prefiere ir de compras a cualquiera de las instalaciones de las ferias, que se encuentran en diferentes lugares a lo largo y ancho del país.

Las entidades gubernamentales encargadas de controlar los precios de la canasta básica, no justifican incrementos, y comunican a la población que el Mercado Nacional esta abastecido para contrarrestar cualquier especulación.

El Gobierno de la Republica anuncio que cuenta con suficiente existencia de productos en las bodegas del Instituto Nacional agrario (IHMA), y con una amplia oferta y abastecimiento de productos en las tiendas BANASUPRO y en las Ahorro Ferias El Lempirita a nivel Nacional.

La Suplidora Nacional garantiza precios justos en los productos básicos a las familias;” Los consumidores cuentan con diferentes promociones y productos de la canasta básica en los puntos de venta BANASUPRO  y también contamos con una variedad de productos de consumo diario como ser verduras, carnes, frutas, legumbres, huevos, lácteos entre otros, en las Ahorro Ferias El Lempirita” dijo Luis Pinel Gerente de este ente estatal.

“Las Ferias El Lempirita y BANASUPRO mantienen sus precios, convirtiéndonos en el regulador de precios y el mejor aliado para el consumidor y los productores en todo el país” finalizó.

 TRABAJO EN CONJUNTO

Sumado a BANASUPRO y las Ahorro Ferias “El Lempirita”, la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), por medio de la Dirección de Protección al Consumidor que actúa como órgano regulador, subrayó su compromiso de seguir con el monitoreo de precios de la canasta básica a fin de mantener informados a los consumidores y que de esta forma tomen las mejores decisiones de compra.

 

 

 

 

 

Para cualquier duda, asesoría o queja, se encuentran a disposición de la población, los teléfonos de la Dirección General de Protección al Consumidor: Tegucigalpa (504) 2235-5006, (504) 2235-4397, (504) 2235-4078 y San Pedro Sula (504) 2556-5179, (504) 2556-5171; así como escribir a los correos: mario.castejon@prohonduras.hn, denunciasdeconsumidores@gmail.com

.

Publicidad