Inicio Entretenimiento Todas las mentiras sobre el entierro de Lady Di

Todas las mentiras sobre el entierro de Lady Di

Diana de Gales

La escritora Concha Calleja revela en su libro “Diana Réquiem por una mentira” datos espeluznantes sobre el entierro de Lady Di.

Diana de Gales fue enterrada el 6 de Septiembre de 1997 y según relata la escritora el ataúd que recorrió 13 kilómetros hasta la abadía de Westminster etsaba vacío.

Junto con sus dos hijos, su exmarido, Carlos de Inglaterra, y su hermano, Charles Spencer otros 2 millones y medio de personas acompañaron a la princesa en sus últimos momentos.

Nadie sabía que el ataúd al que acompañaban estaba vacío, tampoco Elton John supo que le cantó a un féretro vacío.

Todas las mentiras sobre el entierro de Lady Di© Proporcionado por KIOSK Todas las mentiras sobre el entierro de Lady DiLos restos de Diana fueron incinerados, contra su voluntad, y enterrados en la cripta de la iglesia de Santa María la Virgen en la que yacen 20 generaciones de Spencer.

Los hijos ya son conocedores de la verdad y según cuenta Calleja “el príncipe Guillermo visitó la cripta de la familia junto a Kate Middelton. Es la prueba irrefutable de que lo sabe. La cripta está cerrada. Los restos de Diana reposan en la zona subterránea y no están identificados”.

Publicidad