Inicio Entretenimiento Tips para dar los *MEJORES* besos del mundo

Tips para dar los *MEJORES* besos del mundo

Hay besos regulares y hay besos apasionados. Ya sea que quieras hacer algo diferente durante tus sesiones de make out o solo quieras mostrarle a tu pareja que eres súper HOT y que no se pueda sacar tus labios de la cabeza, te damos 8 tips para dar los mejores besos.

1. Quédate en el momento

La Doctora Laura Berman, terapeuta sexual y de relaciones dice que los pensamientos e intenciones que van detrás de los besos son lo que los hacen apasionados. Estar completamente presente y no apresurarse al próximo acto deja que tu pareja sienta cuánto te atrae. Erica Rose, una coach de besos, nota que todos sabemos lo que es estar demasiado enfocados en nuestros pensamientos como para estar disfrutando lo que está pasando, pero quitar todo ese ruido mental es crucial. “No estés pensando en otras cosas mientras besas a esa persona especial… para que un beso sea apasionado debes estar ahí en ese momento”.

2. No todo es sobre los labios

Sí, sabemos que tus labios están haciendo casi todo el trabajo, pero no hay mejor manera que enseñarle a tu pareja cuánto te gusta agregando un poco de manos al mix. Ponte muy al estilo Hollywood y toca la cara del otro con las manos, Rose sugiere tocar la barbilla o las orejas. La Doctora Sadie Allison, fundadora de la boutique erótica TickleKitty.com está de acuerdo:

“Mientras más puedas hacerlo un beso de todo el cuerpo, más pasión sentirán ambos”.

3. Relájate

“La lengua es un músculo muy fuerte así que mientras más la flexiones y la contraigas, más rígida y dura se sentirá para la otra persona”, dice Anne Hodder, educadora sexual de Los Ángeles.

“La rigidez no va con la pasión”, así que recuerda mantener tu lengua relajada y suave. Holder sugiere pensar que la lengua es un refuerzo  y no el evento principal (tus labios).

4. El contacto visual es tu amigo

Berman dice que ver a tu pareja a los ojos unos segundos antes de dar el beso puede provocar un sentimiento de pasión sin igual. Después de todo, no hay otro momento más HOT en el que quisieras hacer contacto visual.

5. Intenta con un poco de lengua

Seamos serios, hay besos que pueden ser apasionados sin lengua. La preferencia de tener un poco de lengua puede variar de persona a persona, así que la mejor manera de determinar lo que le gusta a tu pareja es simplemente preguntar.

“Puedes agregar un poco de lengua progresivamente”, nos recomienda Alisson.

Recuerda poner atención al lenguaje corporal de tu pareja y besar de acuerdo a su comportamiento y reacción. Si parece que su respiración se agita, no pares. Si te empujan un poco, hazlo más lento.

6. Toma fuerza lentamente

Allison afirma que hacer pausas entre cada beso puede ser una buena ventaja.

“Los momentos entre cada beso son clave para transmitir pasión”.

Puedes experimentar solo tocando tus labios ligeramente contra los suyos, mirando sus ojos profundamente, incrementando la presión e intensidad de cada beso e ir tomando fuerza lentamente. Esta también es una buena oportunidad para usar tus manos mientras las cosas se calientan. Puedes empezar con toques ligeros con los dedos hasta comenzar a frotar las piernas de tu pareja.

7. Estudia

Hodder sugiere que pienses en libros, películas o programas de televisión que tengan escenas de besos que te provocan algo. “Toma en cuenta los elementos que conectan contigo”, dice.

Ya sea la manera en la que hacen contacto visual, la cercanía de cuerpos, la manera en la que se mueven las cabezas, o lo que sea, encuentra qué te prende e intenta copiarlo la próxima vez que estés con esa persona especial.

8. La mejor práctica es hacerlo

Aunque la mejor manera de mejorar tus besos es experimentando con otro adulto (que te dé su consentimiento obvio), hay alternativas.

“Tengo clientes que han usado la parte de atrás de sus manos (estilo adolescencia) para practicar”, revela Hodder.

Y no hay nada vergonzoso sobre un poco de práctica individual.

“Mientras seas más familiar con la manera en la que comunicas pasión con tu boca, labios y lengua, te sentirás más segura y cómoda”.

Publicidad