Inicio Deportes Simeone transformó a Griezmann

Simeone transformó a Griezmann

Con el termo y el mate abajo del brazo, parece un uruguayo más. Encima, después de compartir tantos momentos con Diego Godín y José María Giménez se contagió de la garra charrúa y la lleva a flor de piel. Y Diego Simeone, su entrenador en el Atlético de Madrid, aprovechó esta situación para transformarlo. ¿Ahora es el Mariscal Griezmann?

En lo que va del 2018, el delantero francés ya ganó tres títulos (Europa League, Supercopa de Europa y el Mundial de Rusia) y es uno de los grandes candidatos a quedarse con el Balón de Oro. Pero Antoine se encargó de destacar que está feliz porque, gracias al Cholo, encontró una nueva faceta de juego que no tienen ni Messi ni Cristiano. Ahora, no sólo vive de romper las redes de los arcos rivales. Cuando le toca marcar y la revolearla a la platea, ¡se emociona y festeja como si fuera un gol!

“Me encanta sacar un balón en mi área. Recuerdo una jugada en el Mundial contra Bélgica, en el segundo tiempo. Saqué una pelota, Varane salió jugando y cuando lo miré a Lloris no me dijo nada. Así que le expresé que me gustaba que me motivara tras una acción defensiva así porque para un atacante es difícil hacerlo. También ante Argentina (en octavos de final) le saqué una pelota a Messi. Me acuerdo siempre más de lo defensivo que de lo ofensivo”, aseguró en una entrevista con el Diario Marca.

Y luego, Griezmann aprovechó el momento para destacar la idea de juego que impone Simeone en el Aleti. “El sacrificio se consigue por culpa del Cholo y de mis compañeros. En la Real Sociedad sólo me interesaba atacar. Ahora toco menos balón, pero hay que ver lo que necesita el equipo. Tengo que aparecer entre los espacios para llevar el ritmo del partido que haga falta”. analizó.

Eso sí, por último se encargó de remarcar que no perdió el olfato goleador: “Cada año siempre hay algo que mejorar. Busco más goles, más asistencias y disfrutar en el Atlético como lo estoy haciendo”.

Publicidad