Inicio Deportes Se cocina el regreso de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan

Se cocina el regreso de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan

El agente de ​Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, no descarta la posibilidad de que el jugador llegue a la Serie A para jugar con el Milan. El futbolista sueco llegó a la ​MLS este año para jugar con ​LA Galaxy en donde se ha convertido en uno de los favoritos de la afición tras el buen desempeño mostrado, y aunque él mismo ha declaro estar feliz en Los Angeles, podría no continuar con el equipo de la MLS en la siguiente temporada, ya que estaría considerando regresar al fútbol europeo.

Goal Indonesia

@GOAL_ID

Mino Raiola: Zlatan Ibrahimovic Siap Buka Negosiasi Dengan AC Milan | Goal.com

Agen bintang LA Galaxy ini tidak menampik kemungkinan pulang ke San Siro bagi kliennya.

goal.com

Su agente declaró que aunque no hay un contrato en la mesa, hay posibilidades de que se pudiera dar el regreso de Zlatan a la Serie A. “En este momento no hay posibilidad de que Ibrahimovic se mude a Milán y las discusiones con el club no son actuales, pero estamos dispuestos a hablar de ello”.

Cristian SALAZAR@CrisSalazar04
Agente de Zlatan no descarta su llegada a AC Milan – AS Usa https://us.as.com/us/2018/10/06/futbol/1538835450_368825.html  vía @GoogleNews

Agente de Zlatan no descarta su llegada a AC Milan

Mino Raiola hizo declaraciones acerca del futuro de dos de sus clientes y declaró estar abierto a propuestas para que Zlatan juegue en otro equipo.

us.as.com

Y agregó: “Mientras Zlatan esté en forma y en movimiento, siempre será la primera opción. No me estoy abriendo, ni descartando eso. Hay un gran respeto entre Ibra y Leonardo (Director Técnico de Milan). Zlatan tuvo un gran momento en Milán y dejo una parte de su corazón en Milán, como lo hizo en PSG”.

El sueco de 37 años registra 20 goles y 6 asistencias en 24 partidos jugados con el Galax