Inicio Entretenimiento Reglas para tener el coito perfecto

Reglas para tener el coito perfecto

Así como en la escuela, en la intimidad también tenemos reglas que debemos seguir, ¡hazlo lo mejor que puedas y sé la más aplicada al momento de darle y recibir placer!

Definitivamente, algo que influye mucho en las relaciones amorosas es el sexo, es por eso que debemos esforzarnos para que éste salga de maravilla; de este modo tendremos a nuestra pareja contenta, además de quedar súper satisfechas, pero siempre con ganas de más.

Durante el paso del tiempo, se han hecho reglas básicas que no podemos dejar fuera para tener un sexo de 10.

Te presentamos cinco de ellas:

Pregunta a tu pareja que es lo que más le gusta en cuestión posiciones, fantasías y gustos. Recuerda que no a todos nos gusta los mismo: puede que a ti te guste hacerlo en un lugar público y a él le lata sólo hacerlo en privado. Es súper importante que te cerciores de qué cosas lo prenden para que no lo tomes por sorpresa y el sexo pueda ser de lo mejor.

Si tu pareja te propone una huída al bosque para que tengan sexo genial, no te saques de onda, al contrario, sé más abierta a cosas de alto riesgo, sólo es cuestión de que te dejes llevar.

Durante el acto, no hables mucho y no te burles si pasa algún desperfecto. Si tu pareja no logró venirse, se le bajó la erección, o se salió un gas sin querer, trata de contener tu risa, ya que de lo contrario esto puede provocar un roce sexual y convertirse en algo realmente doloroso para él si vuelve a sucederle.

Cuando terminen, no salgas corriendo al baño. Mejor quédate un rato a su lado y apapáchalo. Disfruta de sus caricias y sus toques, te lo agradecerá.

Trata de ser cautelosa y de ceder. Es bueno que te guste hacer ciertas cosas, pero si a tu pareja no le gustan, suprímelas. Si de plano mueres por intentarlo, háblalo otro día, nunca en la cama.

Publicidad