Inicio Salud ¿Qué son los entrenamientos PARK HIIT?

¿Qué son los entrenamientos PARK HIIT?

¿Te imaginas poder quemar de 800 a 1000 calorías por día? Eso ahora es posible ya que existe un mecanismo que hará que tu cuerpo queme un 25% y 30% más de calorías en comparación con otras actividades.

¿Quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo.

Se trata de un programa de ejercicios funcionales que integra diferentes disciplinas para lograr resultados en un corto tiempo: PARK HIIT

PARK HIIT fue diseñado por un grupo de expertos de Club Mundet, cuyo objetivo es que los participantes logren un alto rendimiento basado en la resistencia, la velocidad, la fuerza y la coordinación en las 8 semanas de duración del entrenamiento.

Una de sus ventajas es que, para realizarlo, no se requieren máquinas especiales ni aditamentos complicados, pues la base de la rutina está en el trabajo con el propio peso corporal. También se pueden agregar algunos accesorios como pelotas, mancuernas y bandas elásticas para agregar peso y resistencia.

Al practicar Park HIIT se pueden quemar entre 500 y 1000 calorías de acuerdo con el avance de cada persona realiza diariamente.

Después de terminar una sesión de cardio HIIT el cuerpo seguirá quemando calorías debido al aumento del metabolismo. Esto sucede por un proceso llamado “Exceso de Consumo Post-Oxígeno” que ocurre después de haber pasado por una intensa actividad física.

Entre las disciplinas que integran el PARK HIIT están: atletismo, futbol, box, algunos ejercicios de parkour, además, incluye un programa de spartan dentro del parque y actividades como crossfit funcional.

Park HIIT está recomendado para personas a partir de los 15 años y no hay un límite de edad, ya que las actividades se adaptan a la condición de cada participante, con el fin de lograr su bienestar. Es importante que durante el entrenamiento sigas las indicaciones de un nutriólogo, esto para compensar todo el trabajo que estas realizando.

Publicidad