Inicio Deportes McGregor pide revancha & Khabib pone esta condición

McGregor pide revancha & Khabib pone esta condición

Conor McGregor pidió a través del presidente de la UFC, Dana White, una nueva pelea contra el ruso Khabib Nurmagomedov, quien el pasado sábado le destrozó en el cuarto asalto y extendió su invicto a 27 victorias como monarca del peso ligero.Khabib Nurmagomedov, de 30 años, se impuso por sumisión de Conor McGregor en el cuarto asalto y segundos después abandonó el octágono de un salto para atacar a un miembro del equipo de su rival.

Conor McGregor, quien sufrió la cuarta derrota en su carrera en la que suma 21 victorias, manifestó a través de las redes sociales que está “esperando la revancha” y poco después reiteró el mismo pedido a Dana White.’The Notorius’ perdió en su último enfrentamiento y ahora pide revancha, pero el ruso está pidiendo una gran condición. Según Luck Rockhold, amigo de Khabib Nurmagomedov, para aceptar una nueva pelea tendrán que pagar la mejor bolsa de toda la historia de la UFC.

La televisión de pago anunció hoy que pelea dejó más de 2 millones de compras, superior a la que tuvo el pasado combate de boxeo que protagonizaron el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el kazako Gennady Golovkin, en el duelo revancha por la unificación del título del peso mediano.

El precio por ver la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor fue de 54,99 dólares, que se incrementó a 64,99 dólares si se quería en alta definición.