Inicio Deportes Malestar en Real Madrid con Vinicius

Malestar en Real Madrid con Vinicius

Vinicius Jr. es otro de los motivos de malestar en el vestuario del Real Madrid. El joven brasileño es cuestionado por parte de los jugadores del primer equipo, que no dudan de su gran talento, pero piensan que aún no está preparado para jugar con el primer equipo.

Según confesó Eduardo Inda en el Chiringuito, el vestuario ha apodado al brasileño como ‘Vinicius Maradona’. Y esto se podría tratar de un ataque de cuernos de sus compañeros por la repercusión y la presión que el jugador tiene por jugar en la primera plantilla.

Las buenas actuaciones con el Real Madrid Castilla y con la selección sub-20 de Brasil han despertado el malestar entre la plantilla, ya que Vinicius desprende cierta envidia por el aura que desprende. Además, consideran que el jugador estrecharía las oportunidades de jugar de los más habituales.

Gracias a su buen comienzo con el Real Madrid Castilla, donde el jugador registra 4 goles y 1 asistencia en sus 5 encuentros disputados, la afición está ilusionada y espera verle pronto en el Santiago Bernabéu, ya que es un jugador diferente que puede aportar mucho en la zona de ataque.

Pero Lopetegui le ha seguido el juego a los jugadores del primer equipo, convocando al brasileño en solo 4 de los 9 partidos disputados en Liga, y dejándolo en el banquillo en la mitad de ellos, repartiendo sus minutos entre Atlético (2) y Levante (10).

Publicidad