Inicio Deportes Khabib busca a Mike Tyson como entrenador

Khabib busca a Mike Tyson como entrenador

La intención por parte de Khabib Nurmagomedov de enfrentar a Floyd Mayweather va en aumento y tras la respuesta del boxeador estadounidenseel peleador ruso ya ha puesto como condición que el combate no se lleve a cabo en Las Vegas, asimismo, ha comenzado a planear a detalle su preparación para dicha pelea. 

Ahora, dentro de los planes de Khabib, está el contar con Mike Tyson como entrenadorpara el combate ante ‘Money’ Mayweather, esto con el objetivo de tener mayores posibilidades de competir ante el invicto arriba de los cuadriláteros, así lo dijo el padre de Nurmagomedov.

Khabib tendrá oportunidad de acuerdo con las reglas del boxeo, él tendrá más oportunidades que McGregor. Por eso me gustaría que el mejor especialista en el mundo del boxeo, Anatoly Lomachenko y Mike Tyson estén en nuestra esquina”, sentenció el padre de Khabib.

De esta manera, es un hecho que la posible pelea entre Mayweather y Khabib se llevará a cabo bajo las reglas del boxeo, escenario que favorece en su totalidad al ‘Money’ quien también busca cerrar un segundo combate ante Manny Pacquiao.

Publicidad