Inicio Noticias Nacionales Honduras, Trump, ‘Políticos, socialistas alientan la Caravana”

Honduras, Trump, ‘Políticos, socialistas alientan la Caravana”

ESTADOS UNIDOS.- El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, continúa enviando mensajes fuertes en contra de los inmigrantes hondureños que avanzan en caravana hacia los Estados Unidos. No los piensa dejar entrar de ninguna forma.

Además, acusó a políticos hondureños de alentar y financiar, junto a políticos venezolanos, a los hondureños que han decidido partir marchando hasta allá.

“Los políticos hondureños aliados con los dictadores socialistas venezolanos y cubanos están alentando a la caravana a socavar el gobierno del presidente Hernández. Estados Unidos es un país de leyes, no de caos fronterizo”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

“Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para impedir que esta caravana llegue al Norte y viole nuestra frontera”, manifestó Trump. “Somos una gran nación soberana, tenemos fronteras fuertes y nunca aceptaremos que personas entren ilegalmente a nuestro país”, añadió.

También utilizó como ejemplo lo sucedido en los últimos años en países europeos que decidieron abrir sus fronteras para refugiar a migrantes que escapaban de guerras.

“Para esos que quieren y abogan por la inmigración ilegal solo miren atentamente a lo que le ha pasado a Europa en los últimos cinco años, ¡un completo desastre! Solo desearían tener esa decisión otra vez”, aseveró.

Publicidad