Inicio Negocios Honduras, Supermercado La Colonia contra ‘El Cáncer de Mama’

Honduras, Supermercado La Colonia contra ‘El Cáncer de Mama’

Supermercados La Colonia, como empresa socialmente responsable y haciendo eco de su campaña de valores “Yo sí creo”, dice presente a la lucha contra el cáncer de mama apoyando a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM).

En el marco de la celebración del Día Internacional contra la lucha del Cáncer de Mama, La Colonia en alianza con diferentes marcas patrocinadores unen esfuerzos presentado 200 productos del cuidado, personal destinadas para recaudar fondos ya que un porcentaje de su valor será donado a (FUNHOCAM).

Entre las marcas participantes están: L’Oreal, Gillette, Almay, Suave Gold, Remarco, Pantene, Revlon, Alka Seltzer, Colgante, Encanto, Nivea, BIC, Huggies, Plenitud, Kotex, Baby Sec, Rayo y Palmolive, que han puesto a la disposición diversos productos con un descuento especial para beneficiar a los clientes de La Colonia y motivarlos a apoyar esta iniciativa. Estos productos se darán a conocer el próximo viernes 26 de octubre a través de publicaciones en prensa y redes sociales.

Los clientes podrán ser parte de la lucha contra el cáncer de mama y cambiar la vida de esas personas que padecen de esta enfermedad que es una de las principales causas de muerte en la región, al unirse a esta iniciativa comprando estos productos del 26 de octubre al 1 de noviembre, los mismos que será dados a conocer a través de publicaciones en prensa y redes sociales.

De esta manera queda demostrado que Supermercados La Colonia es una empresa que día a día avanza de la mano con la responsabilidad social empresarial, beneficiando a cientos de hondureños con sus programas y aportaciones.

El gerente de Mercadeo, de Supermercados La Colonia Horald Lovo, supermercados La Colonia por tercer año consecutivo realiza para apoyar la gran la labor que hace FUNHOCAM. Invitamos a nuestros clientes a visitar a nuestras 46 tiendas a nivel nacional y adquirir estos productos participantes, y así colaborar contra la lucha del cáncer de mama, juntos podemos salvar más vidas.

Publicidad