Inicio Noticias Nacionales Honduras, Sede del evento de Negocios por Internet

Honduras, Sede del evento de Negocios por Internet

Honduras será sede este año del evento “eCommerce Day Honduras” considerado como el más importante de la industria de los negocios por internet, a realizarse este próximo martes en un hotel capitalino.

La actividad se llevará a cabo en el contexto del “eCommerce Day Tour 2018”, que llega a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El evento atrae a emprendedores y ejecutivos de empresas que podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas e intercambio de experiencias de expositores nacionales e internacionales.

Organizadores adelantaron que empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de destacarse por su labor diferencial en la industria de los negocios por internet.

Trasciende la entrega del premio “eCommerce Award’s Honduras 2018”, un jurado internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet sea la más destacada en Honduras.

Emprendedores nacionales participarán en esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y apoyar proyectos en Latinoamérica con mayor potencial de desarrollo.

A ese encuentro de negocios asistirá el presidente del eCommerce Institute, Marcos Pueyrredón, un referente internacional sobre comercio electrónico, quien compartirá tendencias, problemáticas y posicionamiento de Honduras en el mercado.

Publicidad