Inicio Negocios Honduras, Regresa, ‘El Día Más Barato’ del año a Walmart

Honduras, Regresa, ‘El Día Más Barato’ del año a Walmart

Walmart Honduras

El próximo viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre regresa a las tiendas Walmart y Maxi Despensas, El Día Más Barato Del Año para ofrecer a las clientas cientos de artículos con atractivos descuentos.

Las  tiendas de Honduras contarán con rebajas de hasta un 50%, aproximadamente 400 productos en Walmart y 200 en Maxi Despensas, entre los que destacan: pantallas de televisión, celulares, llantas, y línea blanca. Este año también se aplicarán rebajas importantes en el precio de abarrotes, textiles y artículos para el hogar.

Walmart Honduras

“Queremos ser siempre la primera opción de compra para nuestras clientas, es por eso que regresan los precios más bajos de todo el año a nuestros formatos de Walmart y Maxi Bodegas de toda la región˝, detalló  Madeline Mondragón, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Entre los productos que más buscan las clientas resaltan las estufas, camas, muebles, artículos para el hogar comedor y cocina, textil (damas, caballero e infantil) juguetes, bicicletas entre otros

Walmart HondurasAdemás, durante este fin de semana la tarjeta Walmart MasterCard de BAC Credomatic ofrecerá hasta 24 meses sin interés y la primera cuota gratis en

categorías seleccionadas y con las demás tarjetas de Bac Credomatic hasta 12 meses sin intereses.

Con el Día Más Barato del Año, Walmart de México y Centroamérica contribuye a que las familias centroamericanas aprovechen su presupuesto en esta época del año y ahorren más dinero.

Esta fecha especial se realizará en todas las tiendas Walmart y Maxi Despensas a nivel nacional, para también dar a las clientas la oportunidad de adquirir variedad de productos y así adelantar sus compras de Navidad y fin de año a excelentes precios.

Acerca de Walmart

Walmart, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor, siempre y en cualquier lugar, en las tiendas de venta al detalle, por Internet y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, más de 260 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11,600 tiendas bajo casi 60 marcas diferentes en 28 países, así como nuestros sitios web de comercio electrónico. Con ingresos de $485.9 mil millones en el año fiscal 2017, Walmart emplea a aproximadamente 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart sigue siendo el líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo.

Publicidad