Inicio Economia Honduras, Push Play realiza su relanzamiento en Multiplaza

Honduras, Push Play realiza su relanzamiento en Multiplaza

Ejecutivos de Push Play en Multiplaza, celebraron su relanzamiento con una nueva ubicación en el segundo nivel de la Plaza Central de este centro comercial, ofreciendo un lugar más cómodo y agradable para la experiencia de compra de sus clientes.
Push Play es una tienda que cuenta con juguetes exclusivos e innovadores, regalos personalizados, video juegos y una gama amplia de dulces para los consentidos del hogar.
El elemento diferenciador de Push Play se caracteriza por ofrecer las marcas más exclusivas y de moda en juguetería, que se convierten en los favoritos de los niños y jóvenes.

En el evento se destacó que los juguetes más populares que ofrece la tienda son: Las muñequitas L.O.L, Slime, Dragon Ball Z, Los Increíbles, Mario Bros, Spiderman, Jurrasic World, Party Pop Teenies, Peluches TY, Minecraft, que conforman un mundo para explorar la diversión.

Marco Lagunes, Gerente General de Push Play, expresó: “Estamos muy contentos de realizar hoy el relanzamiento de Push Play en Multiplaza Tegucigalpa, para brindarles una mejor experiencia de compra a nuestros clientes y los invitamos a que visiten nuestro nuevo local, en un ambiente confortable y agradable, en un horario de 10 am a 8pm de lunes a sábado y domingos de 12pm a 6pm”.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, manifestó: “Multiplaza es un centro comercial que se caracteriza por ofrecer las mejores experiencias a sus clientes, es por ello que celebramos junto a Push Play su relanzamiento con esta nueva ubicación, que se convierte en un espacio más agradable y seguro en un centro comercial donde encontrarán lo que necesiten.”

Acerca de Push Play
Push Play abre sus puertas al público en abril del 2005 en Tegucigalpa como una tienda de alquiler de películas y video juegos además de contar con libros infantiles, revistas y posters.
En 2006 incorporo la línea de juguetes exclusivos y de moda, de acuerdo a la temporada y a las películas de Hollywood más taquilleras. Es así como Push Play se convierte en la juguetería mas exclusiva de la ciudad.

Publicidad