Inicio Noticias Nacionales Honduras, Primer Congreso de Emprendedores Progreseños

Honduras, Primer Congreso de Emprendedores Progreseños

Así  Inició el “PRIMER CONGRESO DE EMPRENDEDORES PROGRESEÑOS”.

Actividad promovida por la Cámara de Comercio e Industria de El Progreso (CCIP), en alianza con la Corporación Municipal de El Progreso, que dirige el Alcalde Alexander López Orellana y la Unidad Municipal de Apoyo a las Mipymes desarrollan el Primer Congreso de Emprendedores Progreseños.
La Municipalidad de El Progreso, Yoro que preside el Alcalde Alexander López hizo entrega de un aporte económico impulsando este tipo de actividades, ya que constantemente ha reiterado su compromiso con el emprendedurismo fortaleciendo las microempresas generando apoyo a la economía de las familias Progreseñas.
Esta actividad es un éxito al contar con más de 1,000 participantes entre ellos Empresarios, Micro empresarios, Estudiantes de Secundaria y Universitarios con el propósito de fortalecer el sentido de pertenencia y el empoderarse de conocimientos que les impulse a ser empresarios de éxito.
En su primer día del Congreso se cuenta con la magistral conferencia ” Porque y Como Iniciar Una Empresa” a cargo del experto PHD Joel Vaquera de México quien hizo énfasis que el objetivo de su participación es que todos los participantes de este 1er Congreso de Emprendedores Progreseños puedan emprender ya que esto será la clave para que el Progreso y Honduras puedan reactivar su economía.
El 1er Congreso se desarrolla en el auditorio Mayor Michel Hawit de la CCIP de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. continuando con los conferencistas Licenciados Sergio Iván Paz, Roberto Contreras y Roger Valladares de Honduras, cuyas intervenciones serán apoyadas por la presentación de casos de éxito de empresas nacionales, que han logrado implementar proyectos exitosos, y que hoy en día son conocidas como grandes empresas.
Publicidad