Inicio Noticias Nacionales Honduras, Partido Nacional continúa capacitaciónes

Honduras, Partido Nacional continúa capacitaciónes

El Partido Nacional en conjunto con la Fundación Konrad Adenauer y el Instituto Centroamericano de Estudios Políticos (Incep), continúa con el proceso de formación de su dirigencia en diversos temas de la vida política nacional.

En ese sentido, este fin de semana en la ciudad de Tela, Atlántida, cientos de líderes y dirigentes del Partido Nacional participaron en el taller “Diagnóstico y Trabajo Prospectivo para el Partido Nacional”.

En la actividad participó el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, quien fue acompañado por los líderes nacionalistas, Fernando Anduray, Antonio Rivera, David Chávez y Oswaldo Ramos Soto, entre otros.

Durante su alocución, Sánchez reiteró su llamado a los líderes, dirigentes y militantes a trabajar infatigablemente para consolidar esa unidad que es la fortaleza del partido.

Añadió que en la reunión estuvo una sola familia bajo la bandera azul con la estrella solitaria, pero en el seno del partido debe prevalecer la unidad sincera, de respeto, con la madurez para aceptar que en la democracia es el espacio que Dios ha dado para poder tomar nuestras propias decisiones alrededor de lo que se llama política para elegir a las autoridades.

Resaltó que, al margen de cualquier aspiración política, hay algo más importante que es el Partido Nacional y la unidad granítica de la institución.

Insistió en que no se puede pensar en un partido unido si se quiere siempre estar en primer plano.

“La unidad se fortalece con la participación de todos. Juntos vamos a construir una nueva dinámica en el Partido Nacional de Honduras, impulsando políticas públicas inteligentes y coherentes con las luchas sociales del pueblo hondureño. Conservando nuestros valores y principios, garantes del bien común y la solidaridad”, enfatizó el joven líder nacionalista.

Publicidad