Inicio Economia Honduras, Llega la 7ª edición de la Marathón Sula

Honduras, Llega la 7ª edición de la Marathón Sula

Gbariela Mairena, Marianne Kafie, Yovanny Méndez, Manuela Willingham, Rosinda Soto y Alejandro Munguia

Hoy comienza la cuenta regresiva de la 7ª edición de la Maratón Sula, la maratón más esperada del año que busca fomentar un estilo de vida saludable y propiciar espacios para compartir en familia. Este año la competencia será el domingo 4 de noviembre, donde miles de hondureños se darán cita en Tegucigalpa, para correr, competir y disfrutar de un ambiente único que solo Sula puede dar.

Gabriela Mairena y Alejandro Munguia al modelar la nueva camisa de la Maratón Sula 2018

Como en años anteriores, la Maratón Sula será a beneficio del Banco de Alimentos y el Programa de Rehabilitación para Niños con Parálisis Cerebral (Prepace), dos instituciones que realizan una gran labor en beneficio de los más necesitados. “Este año hemos programado una maratón con muchas sorpresas, queremos siempre ser la maratón #1 de los hondureños y este año no será la excepción, como equipo nos motiva saber que este gran esfuerzo es para beneficiar la labor que realiza Prepace y el Banco de Alimentos, así que no solo pasaremos un rato agradable sino que también vamos a ser parte de la gran causa de estas dos instituciones”, expresó Jennifer Ramos, Jefe nacional de eventos y relaciones públicas de LACTHOSA.

Lanzamiento 7ta edición de la Maratón Sula

El valor de la inscripción es de Lps.200.00 y las mismas se realizarán en las tiendas Sportline América de los centros comerciales de la capital y en las instalaciones de SULA MARKET en el anillo periférico, para conocer los horarios los interesados podrán ingresar a la página de Maratón Sula en Facebook. También en línea ingresando al sitio web oficial www.maratonsula.com

Cabe resaltar que la Maratón Sula es la más esperada por los atletas nacionales por su alto nivel de competitividad, la originalidad en cada edición y la organización del evento. La competencia está divida en 3 distancias de 5Km, 10Km y 21Km y se premian a los 18 ganadores absolutos, también todos los demás ganadores reciben trofeos de sus categorías y a todos los corredores se les premia con medallas y artículos exclusivos cortesía de los patrocinadores.

Un plus adicional es que la Maratón Sula está avalada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (IAAF por sus siglas en inglés) y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (AIMS), instituciones reconocidas a nivel mundial que aportan credibilidad a la competencia.

“Invitamos a todos los hondureños a nivel nacional que sean parte de la Maratón Sula, una competencia única para disfrutar en familia, los esperamos en nuestras instalaciones de Lacthosa en Tegucigalpa”, concluyó Jennifer Ramos.

Numerosas empresas líderes se han sumado, como patrocinadores: Toyota, BAC Credomatic, Paiz, Sportline y CLARO, como co patrocinadores: Publicitas , GNC, Yummies, Aleve, Emisoras Unidas, Hotel Real Intercontinental, Special K, Colgate, Café el Indio Gourmet, Ceteco. Adicional contaremos con un cuerpo de apoyo integrado por: la Cruz Roja, Cruz Verde, Policía Nacional, Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, FUSINA, Copeco, Scouts de Honduras, Bomberos de Honduras, Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Nuevamente la marca Sula, reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad hondureña. Para mayor información, ingrese a: www.maratonsula.com, Facebook: Maratón Sula