Inicio Negocios Honduras, La Colonia presenta, Premium Essential Everyday

Honduras, La Colonia presenta, Premium Essential Everyday

Supermercados La Colonia continúa trabajando al servicio de las familias hondureñas y sorprendiendo las mismas con una constante innovación, insuperable experiencia de compra y con productos de calidad, como lo es Essential Everyday, su nueva marca premium de calidad americana que transciende fronteras para conquistar el mercado hondureño.

Esta línea exclusiva de Supermercados La Colonia, viene a satisfacer las necesidades de sus clientes en las 46 tiendas a nivel nacional con un amplio portafolio de más de 350  productos en diversas categorías como aceites, vegetales enlatados, aderezos, repostería, productos de desayuno, pastas, salsas, artículos desechables y productos congelados; asimismo, cuenta  alimentos de categoría alta como quesos, aceitunas, pestos entre otros.

“En Supermercados La Colonia seguimos reafirmando nuestra trayectoria a lo largo de 43 años llevando siempre ahorro y economía a todos nuestros clientes, además de contar con los mejores productos gracias a nuestros socios estratégicos de gran peso, como la marca Essencial Everyday, que ya está disponible en nuestras 46 tiendas a nivel nacional para ofrecer artículos de calidad premium a precios accesibles”, manifestó Paul Handal, Director de Desarrollo de Supermercados La Colonia.

Essential Everyday es parte de las marcas propias de la gran empresa Mayorista estadounidense SUPERVALU; una corporación con sede en Minneapolis, Minnesota, que ha estado en el negocio de productos de gran consumo por mas de 76 años. Es una de las empresas mas grandes y dinámicas de los Estados Unidos en la venta de productos al por mayor, lo que la convierte en una compañía de prestigio a nivel mundial por su cobertura en 5 continentes del mundo.

“Estamos encantados de introducir los productos Essential Everyday en Honduras con Supermercados La Colonia. Esperamos que los clientes de La Colonia estén tan satisfechos con la calidad de esta marca como nosotros”, expresó Manuel Chacón, representante de marcas propias de SUPERVALU, quien también agregó que en los Estados Unidos más de 3,000 tiendas cuentan con productos Essential Everyday.

SUPERVALU es un líder de la industria de comestibles que atiende a clientes a través de una red de más de 3,000 tiendas propias, franquiciadas y de propiedad independiente en todo Estados Unidos. Sus ventas ascienden a más 14 mil millones de dólares anuales.

Supermercados La Colonia demuestra una vez más su compromiso e innovación para con sus clientes quienes son un pilar importante para el crecimiento de la cadena, y agradece el apoyo que han brindado a los largo de estos 43 años que han contribuido a fortalecer esta gran cadena, convirtiéndolos en los primeros en la mente y corazón de las familias hondureñas que con mucho orgullo les permite seguir engrandeciendo nuestro amado país.

 

 

La Colonia

¡Acá Te Queremos!

Publicidad