Inicio Economia Honduras, Huawei presenta la serie HUAWEI Mate 20

Honduras, Huawei presenta la serie HUAWEI Mate 20

Huawei Consumer Business Group (BG), presentó hoy el HUAWEI Mate 20, una de las series de teléfonos inteligentes más esperadas del año. Representa un hito trascendental en la historia de la serie Mate, el HUAWEI Mate 20 encarna la cima de la innovación. Diseñados con la tecnología más potente y sofisticada de la industria, los últimos dispositivos emblemáticos de Huawei ponen la barra muy alto, con la cual se medirán a partir de ahora todos los teléfonos inteligentes.
La serie HUAWEI Mate 20 está respaldada por el sistema de más alto rendimiento de Huawei hasta la fecha, su procesador Kirin 980. Fabricado con el proceso avanzado el pionero chip de 7 nanometros que incorpora la potente CPU basada en Cortex-A76 y la GPU Mali-G76, el SoC ofrece un rendimiento mejorado y una experiencia de usuario fluida sin precedentes. La nueva Super Charge HUAWEI de 40W, la carga rápida inalámbrica HUAWEI de 15W y las baterías grandes funcionan en conjunto para brindar a los usuarios la mejor vida útil de la batería.

El sistema de cámara Matrix incluye lentes de ultra gran angular Leica que permiten a los usuarios no solo ver más amplio, sino también más cerca con su nueva capacidad de macro distancia. El patrón hiperóptico en la parte posterior del vidrio juega con la luz y las sombras, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva de inmediato.

El sistema de cámara Matrix adopta el diseño icónico de cuatro puntos que emana personalidad, lo que le da al dispositivo una identidad visual única que se puede reconocer incluso a distancia. La serie HUAWEI Mate 20 incorpora el sistema operativo EMUI 9 basado en Android P altamente personalizado, en el que los consumidores pueden disfrutar de todas las funciones de productividad y entretenimiento de forma fácil y conveniente con unos simples toques.

Disponible en tamaños de 6,53 pulgadas, 6,39 pulgadas y 7,2 pulgadas, la serie HUAWEI Mate 20 abarca cuatro dispositivos: HUAWEI Mate 20, HUAWEI Mate 20 Pro, HUAWEI Mate 20 X y PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS.

“Los teléfonos inteligentes son una entrada importante al mundo digital”. La serie HUAWEI Mate 20 está diseñada para ser el mejor “compañero” de los consumidores, acompañándolos y empoderandolos para que disfruten de una vida más rica y completa con su inteligencia artificial, con una duración de su batería sin igual y un potente rendimiento de la cámara”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG.

La nueva serie HUAWEI Mate 20, así como el HUAWEI WATCH GT, HUAWEI Band 3 Pro saldrán a la venta próximamente en Europa y los Emiratos Árabes Unidos y a otro países a nivel mundial y se estima llegará a Honduras a finales del 2018.

Acerca de Huawei Consumer BG
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Se han establecido catorce centros de I + D en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre smartphones, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a entregar los últimos avances tecnológicos a Consumidores de todo el mundo.

Publicidad