Inicio Economia Honduras, Grupo M, presenta Circuito de viviendas Villa ‘Los Nopales’

Honduras, Grupo M, presenta Circuito de viviendas Villa ‘Los Nopales’

Avance Ingenieros – Grupo M (AIGM) como uno más de sus logros presenta su nuevo circuito de viviendas Villa Los Nopales en Residencial El Sauce, posicionándose como el más grande desarrollador de proyectos residenciales en Tegucigalpa.

El lanzamiento de Villa Los Nopales se realizó en un elegante evento donde asistieron distinguidos representantes de instituciones bancarias, socios y accionistas, colaboradores, clientes, medios de comunicación e invitados especiales.

La presentación de este nuevo proyecto causó mucha impresión y reacciones positivas en todos los invitados debido al espectacular concepto de la villa, los hermosos diseños de las viviendas y las múltiples áreas sociales y de esparcimiento que posee.

A lo largo de 10 años de trayectoria de AIGM en Honduras, ha construido casi 500 viviendas en Residencial El Sauce en 4 diferentes villas y se ha caracterizado por su calidad constructiva y arquitectónica, sus diseños únicos, excelente ubicación y por ser una zona de alta plusvalía y con mucho desarrollo comercial en el entorno, además de la estricta seguridad que ofrece el proyecto. Todos estos atributos han posicionado a Residencial El Sauce como El Mejor Lugar Para Vivir en Tegucigalpa.

Villa Los Nopales será un proyecto vanguardista, con un espectacular concepto neo-mediterráneo nunca visto en la ciudad que contará con 4 diferentes modelos de vivienda y ofrecerá a los residentes un ambiente familiar seguro, tranquilo, rodeado de naturaleza. Contará con una espectacular área social que incluirá: Salón de eventos, gimnasio equipado, piscina para adultos, múltiples terrazas, piscina y área de juegos para niños.

Además, la villa contará con múltiples áreas verdes y de esparcimiento con senderos para que los residentes disfruten de un ambiente sano y agradable, rodeado de naturaleza y puedan realizar sus caminatas, salir a correr, pasear mascotas o simplemente disfrutar de un grato momento en familia.

A partir de la fecha la invitación está abierta para que todas las personas interesadas en adquirir una vivienda y tener un estilo de vida diferente e inigualable puedan visitar este nuevo proyecto y comenzar a vivir en el mejor lugar de Tegucigalpa.

Publicidad