Inicio Economia Honduras, Grupo Jaremar & CEPUDO benefician afectados por inundaciones

Honduras, Grupo Jaremar & CEPUDO benefician afectados por inundaciones

Bajo su pilar de Bienestar, Grupo Jaremar en alianza con CEPUDO y Food for the Poor benefician a cientos de familias afectadas por las inundaciones en el Sur de Honduras, a través de un importante donativo de varios insumos básicos los cuales están valorados en Lps. 2,000,000 (dos millones de lempiras).
Fueron alrededor de 125 familias auxiliadas de los diez albergues de Francisco Morazán en las colonias de: Flor del Campo, Betania, Las Brisas, 3 de mayo, 14 de febrero, Canaán y Los Pinos.

Es así, como Grupo Jaremar y CEPUDO se hacen presentes en esta alerta de emergencia surgida en Honduras, con un significativo donativo que constó de lo siguiente: Toallas, sábanas, almohadas, edredones, frazadas, productos de higiene personal y hogar, ropa, zapatos, alimentos, juguetes, pañales de niño y adulto, agua, bebidas antioxidantes y empaques de comida para emergencias.

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, expresó: “El desbordamiento del Río Choluteca, ha ocasionado grandes pérdidas para nuestros hermanos hondureños, es por ello, que en esta ocasión nos unimos a la noble causa de apoyarles y brindarles algunos artículos básicos que serán muy útiles en este momento de tragedia. Agradecemos a Dios por permitirnos realizar este tipo de labores y a CEPUDO por ser siempre nuestro aliado estratégico en las labores sociales que desarrollamos en conjunto”. Finalizó.

Acerca de Grupo Jaremar
Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, y en varios países de Centro América, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki.

Acerca de CEPUDO
CEPUDO Francisco Morazán es una organización que ayuda a diferentes instituciones, organizaciones y personas particulares a mejorar sus condiciones de vida y/o trabajo. A través de donaciones brindadas por food for the poor y con apoyo de empresas como Grupo Jaremar. Nuestra misión es ayudar al más necesitado siempre de la mano de Dios.

Publicidad