Inicio Economia Honduras, EEH Visita albergues con gesto solidario

Honduras, EEH Visita albergues con gesto solidario

Empresa Energia Honduras (EEH) visitó hoy albergues donde se encuentran varios damnificados producto de la tormenta que azotó y dejó en alerta roja a Choluteca. 

Agua potable,  jugos,  dulces,  galletas y un desayuno caliente fue lo que EEH y su personal en la zona llevaron para compartir con los hermanos afectados.

Los niños y niñas de los albergues por un rato olvidaron su realidad y se divirtieron con las actividades ludicas preparadas para ellos.

Los colaboradores de EEH visitaron los albergues habilitados en Iglesia Rey de Gloria, Bo La Cumbre.  Luego en Monjarás en escuela Tiburcio Carias y en el Instituto Villa Marco.

“En EEH somos solidarios con nuestros compatriotas que afrontan este momento difícil con tanto daño. Decirles que estamos de su lado y que en estos últimos días hemos trabajado sin parar para mantener el servicio estable y reparar lo dañado” dijo Delmi Padilla jefe de EEH sector Choluteca.

Por su parte Jose Alberto Cruz, líder comunitario agradeció el valioso apoyo.

“Muchas gracias por la comidita caliente sobre todo para nuestros niños quienes cuando tienen hambre piden y es difícil decirles que no hay” expresó don José.

Misión de EEH

EEH presta los siguientes servicios en el territorio nacional:

•Operación y Mantenimiento de la red de Distribución eléctrica de la ENEE.
Operación comercial y su optimización.
•Incremento de la recaudación.
•Reduccion y control de perdidas.

Publicidad