Inicio Economia Honduras, EEH, Moderniza servicio al cliente a nivel nacional

Honduras, EEH, Moderniza servicio al cliente a nivel nacional

Al servicio de los clientes las modernas oficinas de atencion de Empresa Energía Honduras (EEH) en La Esperanza,Intibuca y en Yoro. 

Lo anterior forma parte de las acciones que ejecuta EEH este año denominado por la operadora como “Año de Servicio al Cliente.”

Dichas sedes de contacto directo con el cliente fueron reubicadas a instalaciones que cuentan con más  comodidades para ofrecer una mejor atención de las personas que llegan día a día a realizar sus gestiones, modernizando la atención al cliente de dicho servicio.

La nueva oficina se ubica en barrio Candelaria, en la ciudad de La Esperanza y en barrio Guanacaste en Yoro.

Los horarios de atencion son de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm no se cierra al medio día y los sábados de 8:00am a 12:00 meridiano.

Modernización 

La operadora tambien ha avanzado en poner la tecnología al servicio de los clientes para facilitar la atención y la comodidad.

“Con tan solo una llamada gratis a la línea de servicio al cliente 118 el interesado puede realizar varias gestiones comerciales sin necesidad de desplazarse a una oficina de servicio al cliente, además esta línea está habilitada las 24 horas del día” dijo Alejandra Rodriguez, directora de comunicación de EEH.

Rodríguez recordó que a la línea de servicio también se deben hacer reportes cuando hay daños en las lineas de distribución de energía eléctrica.

Además ahora también los clientes tienen la posibilidad de consultar en línea su factura mes a mes, solamente ingresando a la página web www.eeh.hn

Próximas aperturas

A finales de este mes en Tegucigalpa se abrirá una nueva sede de Servicio al cliente en el centro comercial Los Castaños.

En noviembre en City mall será reubicada la oficina que actualmente se encuentra en Plaza Loarque, y en Diciembre la actual oficina de La Alambra, estará en Plaza Miraflores.

Misión de EEH 

EEH presta los siguientes servicios en el territorio nacional:

•Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica de la ENEE.
•Operación comercial y su Optimización.
•Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
•Incremento de la Recaudación

Publicidad