Inicio Economia Honduras, EEH, inaugura moderna oficina de Servicio al Cliente

Honduras, EEH, inaugura moderna oficina de Servicio al Cliente

San Pedro Sula. Empresa Energía Honduras (EEH) inauguró este día las nuevas y modernas oficinas de servicio al cliente ubicadas en el bulevar del Norte en el centro comercial Nova Plaza.
Esta tercera oficina en SPS estará abierta de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y los sábados de 8:00am hasta medio día, en horario corrido.
En la ceremonia de inauguración el gerente general German García, expreso que renovar las oficinas con todas las comodidades para la atención de los clientes es parte de las acciones de mejora este 2018 año que la operadora denomino “Año de Servicio al Cliente”.

El ejecutivo además aprovecho para informar que solo en lo que va del presente año se ha invertido unos 85 millones de lempiras en diversos trabajos de mejora y renovación a los circuitos de distribución de energía eléctrica que abastecen del servicio al sector de San Pedro Sula.

“Se han mejorado calibres de la red, instalado equipo de protección de última generación, construido nuevos circuitos, cambiado más de 700 postes, más de 150 trasformadores y limpieza de la red, mejoras que se traducen en una mayor confiabilidad y calidad de la distribución de la energía en este sector” dijo García.

Todo lo anterior ejecutado en el marco de los mantenimientos programados que se realizan a la red y que nos han permitido reforzarla con resultados positivos ya que, en este último temporal, la red se mantuvo estable y los daños fueron puntuales en algunos circuitos fueron por factores externos como caída de árboles, deslave y saturación del terreno amplio el ejecutivo.

Tecnología al servicio del cliente
También se informó que se continua con la actualización y modernización del parque de medición, con la instalación de más de 35 mil medidores tele gestionados a altos consumidores del sector residencial e industrial.

Estos equipos certificados realizan la medición remota en tiempo real del consumo, precisión y fácil entendimiento para el cliente, entre otras ventajas.

Con tan solo una llamada gratis a la línea de servicio al cliente 118 el interesado puede realizar más de 10 gestiones comerciales sin necesidad de desplazarse a una oficina de servicio al cliente, además esta línea está habilitada las 24 horas del día los 365 días del año.

Actualmente los altos consumidores del sector industrial tienen su portal de autogestión que les permite tener información disponible de su consumo y realizar diversas gestiones.

También está habilitada la opción de consultar en línea su factura mes a mes, solamente ingresando a la página web www.eeh.hn

Próximamente
En los próximos días se tiene previsto que comiencen las adecuaciones de la cuarta oficina de servicio al cliente en otro punto estratégico de la ciudad industrial.

Se instalarán en la red de distribución más de 100 nuevos restauradores que son equipos de protección y reconexión tele gestionados desde un centro de control.

Como parte de sus actividades de responsabilidad social ambiental el próximo 27 de octubre estará plantando 300 árboles en el cerro El Tigre, que pertenece a la reserva del Merendón; sector Cofradía.

En lo que va del 2018 en la jornada de reforestación emprendida por la operadora van plantados 3,710 arbolitos en los 11 sectores donde tiene sedes operativas.

Sobre sector SPS
Para garantizar una cobertura estratégica EEH tiene sedes operativas en once sectores.

El sector de San Pedro Sula brinda atención a los clientes de La Lima, Choloma, Baracoa, Cortés, Omoa, Cuyamel, Bufalo, Villanueva, Pimienta, Potrerillos, San Manuel, Naco, Casa Quemada, Ceibita, Quimistan, La Flecha y alrededores.

Asimismo, opera y realiza el mantenimiento preventivo y correctivo a los 62 circuitos de distribución de energía eléctrica que abastecen al sector.

Misión de EEH
EEH presta los siguientes servicios en el territorio nacional:
• Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica de la ENEE.
• Operación comercial y su Optimización.
• Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
• Incremento de la Recaudación

Publicidad