Inicio Noticias Nacionales Honduras, Dubón Bueso, “Si Oliva se postula, yo me apunto”

Honduras, Dubón Bueso, “Si Oliva se postula, yo me apunto”

Si el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, decide él postularse como precandidato del Partido Nacional, yo de inmediato me apunto”, sostuvo el Rolando Dubón Bueso.

“Es importante que hayan muchos líderes de categoría nacional en el Partido Nacional, pues así cada uno visita los pueblos para que en unas elecciones primarias sean transparentes, sin ventajismo escoger las nuevas autoridades nacionalistas”, manifestó.

“Y en ese sentido, Mauricio Oliva, es un gran prospecto, es un hombre muy conciliador, pues que si se postula a una candidatura, sería muy bien recibido por una cantidad de compañeros diputados”.

“Yo no tengo compromisos ahorita con ninguno de los que aspiran aunque he recibido algunos, pero si el doctor Oliva se decide, yo junto a muchos compañeros más (diputados nacionalistas),vamos acompañarle”, adelantó.

“Y para mí -argumentó- acompañar al doctor Oliva, pues sería un gran orgullo pues es mi amigo personal de años, aunque debo decir que yo no decido si se postula o no como precandidato del Partido Nacional, porque eso solo él lo decidirá”.

“Pero si puedo decir que Oliva en su momento ha mostrado acá en el Congreso Nacional ser un hombre conciliador con experiencia lo que le da mucha sensatez en la toma de decisiones”.

Publicidad