Inicio Economia Honduras, DAVIVIENDA, celebra a los Niños, a través de CULTIVARTE

Honduras, DAVIVIENDA, celebra a los Niños, a través de CULTIVARTE

El Grupo Financiero Davivienda conmemoró a 200 niños en su día con diferentes actividades a través de su programa de bienestar Cultivarte, contando con la participación de distintos voluntarios de la entidad quienes compartieron con los pequeños de diversos juegos, bailes, piñatas entre otros. Adicionalmente bajo el convenio con la Fundación Convive Mejor, celebraron junto a 200 niños de la escuela Hilder Garden, un día especial para los escolares.
El Programa Cutivarte es un espacio el cual permite enseñar a los niños, niñas y jóvenes a manejar de manera adecuada su tiempo libre a través de actividades lúdicas, culturales y artísticas que fortalecen sus valores. Esta iniciativa ha logrado posicionarse como un actor importante para las comunidades donde el programa está presente, permitiendo que alrededor de más de 1500 niños y niñas estén inscritos en el programa, este 2018 Cutlivarte celebra cuatro años de recibir a cientos de infantes en Tegucigalpa y dos años en Nacaome.

El Grupo Financiero Davivienda está comprometido a impulsar programas sociales en beneficio de la población hondureña, y buscar nuevas alternativas que motiven al crecimiento de la niñez con un entorno adecuado cultivando valores, educación y armonía.

Si desea mayor información sobre los espacios de bienestar de Davivienda, favor llamar al 2240-0909 o visitar www.davivienda.com.hn

Publicidad