Inicio Negocios Honduras, “Cubiloto” para apoyar a la Teletón

Honduras, “Cubiloto” para apoyar a la Teletón

LOTO, Patrocinador Oficial de Teletón 2018, se une un año más a la gran obra de amor con el novedoso CUBILOTO un divertido juego con sentido social, con el que todas las familias hondureñas además de divertirse podrán sumarse a la buena causa y cambiar una vida.

La Gerente de Responsabilidad Social Carlota Figueroa expresó: “Hemos decidido llevar alegría a las familias hondureñas a través del CUBILOTO un promocional que cuando usted lo adquiere inmediatamente se transforma en un cambio de vida para una persona que asiste a Teletón, así que todo lo que recaudemos será entregado para el funcionamiento de los 6 centros de rehabilitación”.

Teletón es una jornada de amor y unidad nacional, donde los hondureños tienen la oportunidad de sumarse a una misma causa: la rehabilitación y la integración de niños, jóvenes y adultos con discapacidades.

El evento de recaudación se realizará el 7 y 8 de diciembre en Tegucigalpa y tiene como propósito superar la meta de 61 millones de lempiras. Loto empresa comprometida con el cambio de vidas de las personas, brinda nuevamente su valioso apoyo con el lanzamiento oficial del promoteletón denominado “Cubiloto” un artículo que estará disponible en más de 800 puntos de venta Loto a nivel nacional y con el cual las personas que desean apoyar a Teletón donarán L.150 y serán parte del cambio de vidas que realiza la fundación.

La empresa líder de Lotería Electrónica invita a la población hondureña y a empresas a sumarse a este esfuerzo, y a reflexionar sobre la importancia de rehabilitar e integrar a personas con discapacidades físicas para cambiar su calidad de vida.

Loto además estará realizando una serie de actividades a través de su equipo de voluntarios buscando sensibilizar a la población con la finalidad de apoyar y tener más recursos económicos para esta gran obra de amor.

 

Publicidad