Inicio Economia Honduras, Cooperativa Elga apertura su nueva Filial en Multiplaza

Honduras, Cooperativa Elga apertura su nueva Filial en Multiplaza

Ejecutivos de Cooperativa Elga celebraron la apertura de su nueva filial en Multiplaza con innovadores y convenientes servicios para brindar calidad a sus afiliados en sus transacciones bancarias.
Cooperativa Elga es una cooperativa de ahorro y crédito líder, sin fines de lucro que ofrece servicios innovadores con excelencia para sus clientes.

En el evento se informó que la nueva sucursal, cuenta con quioscos electrónicos para ofrecer un ágil servicio y pronta atención a los clientes en cada una de sus consultas y también podrán hacer sus transacciones desde la Web para efectuar:
Pagos de préstamos
Pagos de servicios públicos
Transacciones
Consultas de saldo

Efraín Sanabria, Gerente de Cooperativa Elga, expresó: “Cooperativa Elga le apuesta a la tecnología, al desarrollo y a brindar siempre un servicio de calidad a nuestros afiliados, con la apertura de esta nueva filial en Multiplaza.

Demostrando de esta manera a nuestros clientes el agradecimiento por la confianza del pueblo hondureño depositada en el Cooperativismo.”

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, manifestó: “En Multiplaza el mix comercial cada vez es más amplio, la llegada de Cooperativa Elga es muestra de ello que conforma variedad y conveniencia en este centro comercial.

Reiteramos nuestro compromiso de apoyar a esta institución en lo que necesiten y los invito a que visiten la Cooperativa en sus modernas instalaciones en nuestra área financiera.”

Publicidad