Inicio Politica Honduras, Callejas, Luis Zelaya negoció intervención del RNP

Honduras, Callejas, Luis Zelaya negoció intervención del RNP

Antonio Rivera Callejas, diputado y vicepresidente del Congreso Nacional, aseguró ante varios medios de comunicación que él mismo había negociado con representantes de Luis Zelaya desde hace tres meses la intervención del Registro Nacional de las Personas.

“El hecho de que Luis Zelaya dijera que es tarde es una mentira. Lo digo con nombre y con apellido, José Alfredo Saavedra, en una reunión donde hubo tres testigos de honor que aún no los voy a mencionar por respeto a ellos, Luis Zelaya está equivocado porque los tres meses julio, agosto septiembre él estuvo representado por José Alfredo Saavedra, a quién le tengo mucho cariño y me da tanta lastima mencionarlo por el respeto que le tengo. Luis Zelaya estuvo informado permanentemente, es más en la oficina de él se hacían las reuniones”, dijo el diputado nacionalista.

“Yo fui donde Alfredo Saavedra representante de Luis Zelaya para lo del fiscal. Y, nos pusimos de acuerdo en 10 minutos para la elección del fiscal. No quería decirlo, pero me veo obligado porque el presidente del partido mencionó mi nombre y pues ni modo”, añadió.