Inicio Negocios Honduras, Bimbo, Donó 13,582 rebanadas de pan a Banco de Alimentos

Honduras, Bimbo, Donó 13,582 rebanadas de pan a Banco de Alimentos

Por cuarto año consecutivo,  Bimbo realizó la Global Energy Race en donde atletas y aficionados al deporte de 35 ciudades de 23 países participaron con el objetivo de fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable, a la vez que apoyan una buena causa.

La carrera en Honduras tuvo lugar en la ciudad de San Pedro Sula, iniciando a las 6:30 a.m. con calentamientos previos y arrancando a las 7:00 a.m. Los 1,050 corredores de las distancias de 3k, 5k y 10k partieron de forma simultánea en dirección a la 105 Brigada para completar sus circuitos. Gracias a cada kilómetro recorrido, Grupo Bimbo, estará donó más de 13,582 rebanadas de pan Bimbo al Banco de Alimentos.

Con un tiempo de 32:01, José Milton Gomez y Aldy Gonzales con 36:14 se coronaron como ganadores absolutos de su categoría en la distancia de 10k y obtuvieron el pase directo con los gastos pagos y un acompañante a la edición Global Energy Race de Bimbo 2019 que se estará realizando en Madrid, España.

Mientras tanto Mario Sucup y Yesica Baires, ganadores de la edición 2017, representaron los colores de Honduras en la sede de este año en Rio de Janeiro, Brasil.

Tanto la camiseta como la medalla de esta carrera son coleccionables y cada año, durante 5 ediciones, se estarán utilizando diferentes símbolos de inspiración, persistencia y globalidad. En esta ocasión la imagen distintiva es el Oso y el Madroño de Madrid, siendo el lugar que recibirá a los ganadores absolutos de 10 kilómetros de cada país.

A través de actividades deportivas como estas, Bimbo, reafirma su compromiso con la salud y bienestar de la sociedad y desea promover un estilo de vida más activa, incentivándola a realizar actividad física a través de diferentes plataformas.

Acerca de Grupo Bimbo

 Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 131 mil colaboradores y en 2016 alcanzó ventas por 13,514 millones de dólares. Tiene 176 plantas de producción y aproximadamente 1,700 centros de venta localizados estratégicamente en 24 países del mundo, abarcando 4 continentes. Produce más de 13 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente Americano. Grupo Bimbo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.  Para más información de Grupo Bimbo, visita:www.grupobimbo.com. Búscanos en Facebook: www.facebook.com/GrupoBimbo y Twitter: @Grupo_Bimbo.

 

Publicidad