Inicio Economia Honduras, Banco Ficohsa lanza campaña “Comparte con el Corazón”

Honduras, Banco Ficohsa lanza campaña “Comparte con el Corazón”

Por más de 20 años consecutivos Banco Ficohsa, comprometido con la comunidad y líder en responsabilidad social empresarial forma parte de esta gran obra de amor que es la Teletón.

Con esta campaña Banco Ficohsa en apoyo a la Teletón 2018 “Comparte con el Corazón” pone a disposición de todos los hondureños el Popsocket Ficohsa-Teletón que se puede adquirir a partir del día de hoy, viernes 12 de octubre, en cualquier agencia Ficohsa a nivel nacional con una donación mínima de L.150 y el popular Sticker Teletín por una donación mínima de tan solo L. 25.

En cada Popsocket se encuentra un snapcode para que participes a un viaje a Roatán para dos personas, un meet and greed con el artista internacional Pablo Montero y muchos premios más.

El evento tuvo lugar en la oficina principal de Ficohsa en la ciudad de Tegucigalpa y contó con la presencia de la doctora Elizabeth Vinelli, don Rafael Barrientos en representación de Fundación Teletón; Ana Lucía Gandour, Gerente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, niños testimonio de este año 2018 el artista Internacional, Pablo Montero y medios de comunicación.

Equipo de Imagen Corporativa de Ficohsa.

INTERBANCA, la cual le permite hacer donaciones desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Las donaciones serán entregadas en vivo en la Teletón 2018 el próximo 7 y 8 de diciembre en nombre de todas las personas que apoyaron con la compra de los Popsocket, stickers y donaciones realizadas en nuestra sucursal electrónica.

“Banco Ficohsa y Teletón por más de 20 años unen esfuerzos para invitar a los hondureños a formar parte de esta noble causa en apoyo a nuestros hermanos con capacidades especiales.

Los invitamos a adquirir los Popsocket Ficohsa- Teletón y los sticker Teletón en cualquier agencia de Banco Ficohsa a nivel nacional” afirmó Ana Lucía Gandour, Gerente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa.

El cantante y actor mexicano, Pablo Montero estuvo presente en el lanzamiento. Ana Lucía Gandour, gerente de Imagen Corporativa de Ficohsa. Gladys Guerrero, de Imagen Corporativa de Ficohsa y Marcio Jiménez, gerente de Teletón.