Inicio Economia Honduras, Banasupro rifa una vivienda completamente amueblada

Honduras, Banasupro rifa una vivienda completamente amueblada

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), hará realidad el sueño de una familia a través de la rifa de una vivienda valorada en unos 800 mil lempiras.

Con esta promoción los compatriotas tendrán la ventaja de participar las veces que sean necesarias para estar más cerca del grandioso premio que será rifado en enero de 2019.

Esta buena iniciativa es apoyada también por la empresa Industrias Molineras S.A. (Imsa) y Alimentos ABC. Luis Pinel, gerente de la suplidora, dijo que “nos encontramos muy felices aquí en la ciudad de Choloma porque gracias a la generosidad de la empresa Imsa y Alimentos ABC estamos haciendo el lanzamiento de una promoción que consistirá en la rifa de una casa totalmente amueblada en la colonia Las Colinas de Choloma”.

Pinel detalló que la vivienda está valorada en unos 800 mil lempiras, más el menaje que anda en unos 200 mil lempiras.

“Tenemos un promedio de 200 mil clientes a nivel nacional. Esto no se trata de una estrategia comercial para incrementar ventas, sino de buscar la labor social como empresas con el ánimo de proyectarnos con las personas que son nuestros clientes”, expresó el gerente.

La mecánica consiste en que los consumidores cuando visiten Banasupro tienen que comprar las marcas harina de trigo Doña Blanca, Arroz Catracho, Harina de Maíz Selecta, café Mascafé y Avena Mosh ABC para ser acreedores de un ticket en donde las personas pondrán sus datos personales para poder participar. En este municipio pronto se abrirá un Banasupro. A nivel nacional hay 102 centros.

“Habrá otras sorpresas para nuestros clientes, ya que tenemos una estrategia de promoción bastante fuerte” Luis Pinel, Banasupro.

“Nos sentimos agradecidos con todos nuestros clientes que siempre nos visitan en Banasupro”. Luis Facussé, Alimentos ABC.

“La casa es muy cómoda y está hecha con los mejores materiales. Es una vivienda digna ubicada en un buen lugar”. Emín Abufele, Imsa.

Publicidad