Inicio Economia Honduras, Banasupro & Maseca, lleva la navidad a tu casa

Honduras, Banasupro & Maseca, lleva la navidad a tu casa

Decenas de familias hondureñas podrán contar con su propio árbol de navidad completamente decorados en esta navidad que se aproxima, con la promoción “LA NAVIDAD EN TU CASA”.

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) junto a la marca líder del mercado internacional MASECA de Derivados del Maíz Alimenticio de Honduras S.A. (DEMAHSA), lanzan hoy esta fabulosa promoción que contribuirá a fortalecer el espíritu navideño de las familias hondureñas a nivel nacional.

zz34

El Gobierno de la República, la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa que ejecuta el Presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) junto a la marca líder del mercado internacional MASECA de Derivados del Maíz Alimenticio de Honduras S.A. (DEMAHSA), lanzaron hoy esta fabulosa promoción que contribuirá a llevar y fortalecer el espíritu navideño en los hogares de cientos de familias hondureñas.

La promoción se lanzó con el propósito de beneficiar a los consumidores de la marca líder con cien árboles de navidad completamente adornados, los que estarán en cien hogares de los consumidores de esta marca que es parte de los productos que vende BANASUPRO, en sus centros de venta a un precio bajo.

Gabriel Coello gerente de mercadeo de MASECA, al hacer uso de la palabra dijo que como DEMAHSA Honduras se sienten muy satisfechos de realizar esta alianza con BANASUPRO, a través de la cual van a poder llevar la navidad a casa de muchas familias del país; la navidad agregó es una época en la cual muchos hondureños se reencuentran con sus familias, y juntos quieren pasar momentos de paz, regocijo y esperanza. Asimismo, explicó a los presentes la mecánica de la promoción y lo que “pretenden es sencillamente encender el espíritu navideño en los hogares hondureños”.

zz35

Por su parte, Luis Pinel agradeció la presencia de los medios de comunicación del país y a los colaboradores de BANASUPRO, así como a los amigos de la marca líder MASECA de la empresa DEMAHSA, que hayan pensado en este ente del Estado para el lanzamiento de esta noble promoción, promoción que hace pensar en la alegría, la esperanza, inclusive en el perdón, dijo Pinel.

Manifestó que la navidad es época donde la bondad del ser humano aflora y es en este sentido que BANASUPRO de la mano con DEMAHSA, lanzaron esta promoción que llevará alegría a cientos de personas a nivel nacional.

“Vamos a dibujar sin lugar a dudas una sonrisa en el pueblo hondureño y me siento satisfecho que la institución sea parte de esta grandiosa promoción”, finalizó.

MECANICA

Por la compra de MASECA en su presentación de dos libras y MASECA Pastelitos de una libra, más setenta lempiras en la compra de otros productos de BANASUPRO, que pueden obtener en todos los centros de venta a nivel nacional con que cuenta la institución.

zz36

DATOS

BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general, y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional, y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.

Publicidad